Zueclogs. Profesionales de la hidroimpresión

Zuecos homologados vs otro zueco

¿Por qué elegir un zueco homologado para trabajar?

Dentro de la gran variedad de zuecos profesionales nos encontramos con una gran oferta. Esa gran oferta nos puede llegar a engañar con un tipo de calzado que por lo que su nombre dice, nos da confianza de un buen producto.

Pero puede no ser el caso, viendo una gran cantidad de modelos de un material de baja calidad, que no cumple la normativa de clasificación EPI* Categoría 1. Certificado CE, Reglamento UE2016/245 y puede llegar a provocar ciertos problemas, como :

  1. En caso de accidente que no te cubra la aseguradora ( resbalón, corte, derrame de líquidos, quemaduras, etc…)
  2. Dolor de espalda
  3. Dolor de pies
  4. Mal reparto del peso provocando descompensaciones
  5. Resbalones
  6. Humedad en el zueco de tanto uso y proliferación de hongos
  7. Mala sujeción
  8. Muy pesados

 

Por eso desde Zueclogs, sólo trabajamos con zueco homologado y certificado y en este caso nuestro zueco es de Calzamedi, un zueco cómodo y con muchos años de experiencia y mejoras en el mercado profesional.

Con nuestro diseñador y con nuestro trabajo en I+D podemos personalizar y dar un toque especial al zueco profesional con la técnica de la hidroimpresión, dejando un zueco de trabajo, cómodo y homologado con colores y dibujos.

Y hemos dado un paso más, para poder personalizar zuecos para tu negocio, empresa y/o clínica, pudiendo poner tu logo o tu diseño personalizado con en la clínica dentista Aleo o la Clínica deportiva Arena.

Puedes ver todos nuestro modelos en este enlace: ver modelos

 

Recuerda, que tus pies son la base de una buena salud.